+
I. Eusko Label Hanburgesaren Astea

Bitarte horretan, Eusko Label bereizgarria duten Lumagorriren oilasko hanburgesak eta Baserria Km0 behi hanburgesak eskainiko dituzte establezimendu horietan.

+
“6 razones para consumir alimentos kilómetro 0” por Baserria Km0

Los lineales de los supermercados están abarrotados de productos que viajan miles de kilómetros para llegar hasta a nuestras casas, con todo lo que ello conlleva. Pero hay excepciones: Baserria Km0, apuesta por el consumo local promoviendo alimentos kilómetro 0, como las hamburguesas vascas que elaboran en su cooperativa.

+
Qué hacer para conocer de primera mano de donde provienen las hamburguesas vascas “Baserria Km0”

Los productos locales son cada vez más y más demandados en restaurantes, tiendas y supermercados. Pero hay veces en las que el “kilómetro 0” se queda sólo en el nombre. Sin embargo, este no es el problema de las hamburguesas vascas “Baserria Km0”.

+
Un gastropote más cercano que nunca

Las hamburguesas vascas de Baserria Km0 están arrasando. Tanto, que están llegando hasta el pintxopote de las ciudades y pueblos más importantes del País Vasco con su propia identidad: el Gastropote Baserria Kilómetro 0.

+
Hamburguesa casera: necesitas saber este truco para hacer LA MEJOR

Hay amantes de las hamburguesas elaboradas, y hay quien prefiere hacerse su propia hamburguesa casera: puede ser una interesante y divertida opción para añadirle los ingredientes que más te gustan ¡e inventar nuevas recetas! Baserria Km0 quiere contarte el secreto que hay detrás de la mejor hamburguesa vasca casera: la carne vasca kilometro 0.

+
Por qué la primavera es IMPORTANTÍSIMA para la carne vasca

En la cooperativa que produce carne vasca (carne Eusko Label) ​Baserria Kilometro 0 la primavera es muy importante, ya que es la época del año en la que más ganado nace. Baserria Km0 siempre ha estado muy unido a la naturaleza, respetando los ciclos de vida del ganado: los corderos nacen desde el final del invierno hasta primavera, y la mayor parte de los terneros nacen ahora.

+
Producción de calidad y local

Cada vez se valora más la calidad y la procedencia de lo que se come. Por eso, más de 300 ganaderos y agricultores de caseríos vascos procedentes de todo Euskadi, reunidos en una cooperativa que lleva ya más de 25 años trabajando, han comenzado a comercializar hamburguesas vascas con el nuevo sello Baserria Km0.